Desde la idea hasta la corporación de proyección internacional
En 1984 el emprendedor Thomas Sabo sentó las bases de una compañía que en pocos años se convertiría en sinónimo de exquisitas joyas elaboradas en plata. Desde ese entonces la marca ha conseguido labrarse un nombre a nivel internacional con creaciones acabadas a mano, así como una gama de relojes cada vez más amplia. Con mas de 1200 empleados, puntos de venta propios y una red de distribución que supera los 70 países, hoy en día el Grupo THOMAS SABO es una de las empresas que encabeza el sector de gama alta de joyería y relojería. Este posicionamiento se ve reforzado por un comercio electrónico propio, así como por la cooperación, desde hace muchos años, con prestigiosas joyerías y otros partners comerciales de todo el mundo. Desde la fundación de la marca, el nombre THOMAS SABO es una clara promesa de calidad para el pensamiento responsable y global de la empresa con respecto a los clientes, las relaciones comerciales, la sociedad y el medio ambiente.
„Me siento responsable de afrontar los retos crecientes del comercio partiendo de la cohesión y la flexibilidad. Tanto ahora como en un futuro.“
Thomas Sabo, fundador de la empresa
Con pasión y carácter
Somos una empresa mediana, dirigida por su propietario, que ha sabido conservar los valores y el espíritu pionero de negocio familiar. Nos apasionan las personas comprometidas, dinámicas e innovadoras. Nuestras creaciones son personales, únicas y emotivas. Disfrutamos inventándolas de nuevo día tras día.
Siempre con el sentir de los tiempos
Pequeñas creaciones que surgen gran efecto… Nuestra cartera de joyas y relojes, diseñada por un equipo internacional asentado en nuestra central de Lauf an der Pegnitz, causa furor en todo el mundo. Dos veces al año presentamos nuestras colecciones coincidiendo con los grandes desfiles prêt-à-porter de París, Milán y Nueva York. Allí donde se sientan las tendencias. En todas las creaciones de THOMAS SABO priman el encanto, el glamour, lo individual, lo moderno y la versatilidad. Ya sea un espectacular colgante de plata de ley o una lujosa pulsera con piedras talladas a mano, tanto si se trata de una pieza icónica para un elegante outfit de oficina, como de una nota refulgente para un vestido de gala… Todas las piezas que llevan nuestro nombre sientan una declaración de estilo y pueden combinarse entre sí a la perfección.
El centro de todo
En la sede internacional de la empresa, situada en Lauf an der Pegnitz, es donde confluyen todos los esfuerzos. Esta pequeña ciudad del sur de Alemania ha alojado al grupo THOMAS SABO desde su fundación y a sus cerca de 500 empleados. De aquí surge nuestra energía creativa. Aquí están situados los departamentos responsables de la concepción, comercialización y distribución. Desde aquí también dirigimos todas nuestras actividades globales. Con las nuevas instalaciones inauguradas en el 2016, hemos creado un espacio que refleja inequívocamente nuestra pasión por el diseño moderno.
> Lea aquí más detalles sobre la filosofía de nuestra empresa