Lo que nos marca y nos mueve
Como empresa mediana apostamos siempre por una expansión constante y sostenible. La seguridad, la calidad y el aprecio por nuestros empleados son los pilares sobre los que se cimienta la filosofía empresarial de THOMAS SABO, y es que solo con el compromiso y las ideas de nuestro equipo y de nuestros partners podremos crecer. Nuestra independencia económica nos permite en todo momento reaccionar ágilmente a las evoluciones del mercado y a las distintas tendencias.
A nuestros clientes y socios comerciales les prometemos ser siempre un partner de confianza que no dejará nunca de querer seguir mejorando. Día tras día queremos inspirar a las personas con creaciones elaboradas con el mayor respeto por los materiales para satisfacer las más altas exigencias.
Nuestra misión
THOMAS SABO se caracteriza por el mimo por los detalles y las altas exigencias en cuanto a calidad. Todas nuestras actividades, procesos creativos y diseños se rigen por esta máxima y lo seguirán haciendo en adelante. Porque este propósito es la esencia de nuestra marca.
Nuestra visión
La visión de THOMAS SABO está unida indisolublemente a la persona de Thomas Sabo, que es el guía y el motor de la empresa. Su revolucionaria idea de hacer asequibles a personas del mundo entero joyas de primera calidad en todas las gamas de precios es la motivación que nos impulsa. Incluso con el volumen actual de la empresa, los valores básicos de Thomas Sabo siguen siendo palpables en nuestro día a día, a saber: flexibilidad, creatividad, perspicacia empresarial y compromiso inquebrantable.
Nuestros valores
Somos una empresa familiar con unos objetivos y unos principios que nos han acompañado desde un primer momento. Nos enorgullece afirmar que:
- Cada temporada creamos nuevas joyas y relojes prémium en todas las gamas de precios.
- Definimos el estándar industrial con materiales de la más alta calidad.
- Damos prioridad absoluta a una administración conservadora, sostenible y orientada al beneficio.
- Optimizamos nuestros servicios teniendo siempre presentes a nuestros clientes y partners de todo el mundo.
- Tratamos a todos y cada uno de nuestros empleados con el mayor de los respetos.
- Fomentamos la creatividad y generamos impulsos tanto interna como externamente.
- Somos realistas, pensamos en conjunto y conservamos en todo momento nuestra independencia y flexibilidad.
„Como actor principal en la distribución mayorista de joyas, queremos ser un socio de confianza en un mercado en cambio constante. Esta es la promesa de calidad de nuestra empresa.“
Thomas Sabo, fundador de la empresa
Nuestros objetivos
Gracias a una sólida política financiera, de bienes y beneficios, el Grupo THOMAS SABO disfruta de una posición solvente. Queremos que siga siendo así en el futuro. Por ello apostamos por las estrategias siguientes:
- Expansión progresiva de nuestro posicionamiento como marca prémium líder a nivel internacional mediante el comercio minorista THOMAS SABO
- Prosecución de la fructífera cooperación con el comercio especializado, que se basa en la confianza mutua, estrechando y reforzando las colaboraciones con él
- Intensificación del comercio electrónico centrándonos en la tienda online de THOMAS SABO y cooperaciones con plataformas comerciales de B2C
- Presencia generalizada en mercados mundiales internacionales a través de partners competentes
- Preservación de la cultura empresarial en las filiales internacionales
- Creación de una óptima experiencia de marca y de compra