THOMAS SABO en el mundo
„El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos en ella.“
Thomas Sabo, fundador de la empresa
Thomas Sabo, fundador de la empresa
Todas las colecciones de THOMAS SABO llevan la firma inconfundible del fundador de la empresa, en la que se conjuga de forma excepcional glamour y rock’n’roll, nostalgia y modernidad. Demostrando un incomparable instinto por las tendencias, un gran mimo por los detalles y una pasión inigualable por las joyas, en los años ochenta Thomas Sabo consiguió revalorizar la plata de ley confiriéndole una estética renovada. Día tras otro nos esforzamos al máximo para seguir impulsando estos ideales.
¿Plata? ¿Plata bañada en oro? ¿Plata ennegrecida? Desde el primer esbozo hasta el diseño definitivo, pasando por una cuidadosa selección de piedras y metales nobles, todos los procesos creativos tienen lugar en nuestra central de Alemania en Lauf an der Pegnitz.Para ello Thomas Sabo trabaja codo a codo por un equipo internacional diseñada, cuyos cánones de estética y sentido del humor llevan caracterizando la marca desde hace años.
En la elaboración de las joyas también apostamos por la experiencia y los estándares más exigentes. Desde hace muchos años cooperamos con proveedores de prestigio en Europa y Asia, que trabajan estrechamente con nuestra Gestión de Productos presente en los países respectivos. La pureza de los materiales empleados, la atestigua el contraste exclusivo de la empresa que se graba en todas las creaciones THOMAS SABO. Queremos que nuestro nombre sea en todo momento sinónimo de joyas y relojes actuales de excelente calidad.
Thomas sabo, fundador de la empresa
Un look resuelto, una fascinante mezcla de materiales y una pizca de excentricidad determinan decisivamente el ADN de THOMAS SABO.
Todas las creaciones THOMAS SABO, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, también son el resultado de un minucioso trabajo manual.
Desde la fundación de la empresa, la identidad y el estilo de THOMAS SABO ha partido siempre de este metal noble tan luminoso. La plata de ley 925 no contiene níquel. Además, es la plata más pura usada en joyería y la que presenta las mejores propiedades físicas.
Con unas 1.200 creaciones diferentes esta es la colección que vertebra la marca THOMAS SABO. Sus joyas, que están elaboradas en plata de ley 925 siguiendo un minucioso trabajo manual, están adornadas con piedras exquisitas y son famosas por la expresividad de su diseño. Ya sean árboles de la vida o estrellas mágicas, brazaletes finos o anillos: la variada colección de plata de ley siempre marca nuevas tendencias.
Joyas cuidadosamente elaborados a mano en plata de ley 925 ennegrecida y adornados con exquisitas piedras seleccionadas manualmente. La icónica línea Rebel at Heart destaca por un instinto excepcional por los cánones de diseño expresivo. Una sutil mezcla de materiales y un estilo detalladísimo caracterizan la estética inigualable de la colección.
Una colección que nunca descansa… El Charm Club de THOMAS SABO lleva encarnando la versatilidad y la vitalidad de esta marca de joyería alemana. La nueva gama Charming Collection le aporta ahora una estructura adicional renovada. Esta nueva línea de la colección conjuga los populares símbolos del universo del Charm Club, el savoir faire de THOMAS SABO trabajando la plata de ley y la tendencia del mix & match de rabiosa actualidad. El lenguaje estilístico destaca por su finura y delicadeza, derrocha vitalidad e inspira a crear looks superpuestos personalísimos apostando por el layering y el stacking.
El guardatiempos ideal para cada gusto y cada ocasión. THOMAS SABO pone a disposición de mujeres y hombres más de 100 modelos de reloj. Al seguir el mismo lenguaje estilístico carismático de las joyas, armonizan a la perfección con nuestros anillos, pulseras, collares y pendientes.
Desde mayo del 2019 la gama queda completada por gafas de sol. Estos nuevos accesorios vienen definidos por un extraordinario lenguaje estilístico, una gran comodidad y una excelente calidad de fabricación. THOMAS SABO ha partido de varios modelos de gafas, tanto clásicos como potentes, perfeccionándolos en cuanto a forma y color para convertirlos en lecciones de estilo que derrochan personalidad.
Cada bead es una delicada obra maestra con significado propio. Elaboradas con piedras exquisitas, plata de ley de primera calidad y mimando al máximo los detalles, estas creaciones están primorosamente acabadas a mano. Estos fascinantes modelos concentran la energía positiva a la vez que rinden homenaje a todo lo bello en la vida.