Organización

Como una de las empresas de proyección internacional que encabeza el mercado de joyería y relojería, nuestras actividades abarcan el comercio minorista, el comercio electrónico, el comercio especializado y la venta minorista en viaje (travel retail). Ante esta multiplicidad de canales, resultan imprescindibles una gestión integral y una coordinación óptimas, así como una selección cuidadosa de los puntos de venta que garantice que nuestras colecciones se presentan en un entorno de calidad a la altura de la marca.

Nuestros canales de venta

 

Los productos THOMAS SABO se comercializan a través de puntos de venta nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionados cimentándonos en los cuatro pilares siguientes (cifras del 2017):

Comercio minorista

300 tiendas y espacios "shop in shop" presentan nuestras versátiles colecciones en 43 países.

Comercio electrónico

Mensualmente cerca de 1,2 millones de clientes visitan nuestro sitio web www.thomassabo.com. Cooperaciones con selectos actores del comercio electrónico acompañan la ampliación constante de nuestra tienda online.

Comercio especializado

En todo el mundo hoy en día más de 2.800 joyerías y grandes almacenes seleccionados con esmero de cerca de 75 países pueden confiar en que les haremos llegar puntualmente nuestras creaciones. Nuestra dilatada experiencia en ventas nos permite apoyarles con soluciones de interiorismo personalizadas, así como con un servicio de atención B2B optimizado.

Venta minorista en viaje

Trabajamos con una exclusiva selección de establecimientos libres de impuestos, así como con líneas aéreas y de cruceros.

Comercio minorista: Tiendas THOMAS SABO y espacios "shop in shop"

 

Individual, excepcional y con múltiples facetas… La compra de una joya es tan especial como la joya en sí. Por este motivo en THOMAS SABO lo damos todo para convertir ese momento en una experiencia única. Diseñamos nuestras tiendas y puntos de venta con el mismo mimo por los detalles con el que concebimos nuestros collares, pulseras, sortijas y relojes. Este interiorismo exclusivo lo acompañamos de una atención al cliente que se esmera por hacer realidad los sueños del cliente o clienta.

Las tiendas

En el comercio minorista estamos representados en todo el mundo en 300 exclusivos puntos de venta THOMAS SABO (cifras del 2017). Dichos puntos de venta comprenden las tiendas propias, los espacios "shop in shop" en grandes almacenes seleccionados, así como nuestra "tarjeta de visita" más destacada: las tiendas insignia THOMAS SABO, con las que estamos presentes en emplazamientos inmejorables de once ciudades de gran importancia estratégica, a saber, Zúrich, Viena, París, Múnich, Núremberg, Frankfurt, Stuttgart, Hamburgo, Londres, Estocolmo y Hong Kong. Solo en ellas presentamos, en espacios aparte destinados a tal efecto, nuestra línea de alta joyería, la exclusiva colección Fine Jewellery de THOMAS SABO.

El look

Todas las tiendas THOMAS SABO se caracterizan por un diseño inconfundible y un elevado valor de reconocimiento. El mobiliario moderno y lacado en negro, así como los sugestivos motivos de las campañas publicitarias, permiten concentrarse en lo esencial, es decir, en las joyas que se presentan, cuidando hasta el más mínimo detalle, en las vitrinas iluminadas. La exclusividad de esta experiencia de compra se ve completada por espacios de grabado propios. En ellos los clientes pueden personalizar de forma inmediata las joyas de la línea Love Bridge.

Ante todo, cabe destacar las tiendas insignia de THOMAS SABO en grandes metrópolis escogidas cuidadosamente. Se trata de auténticos paraísos que cautivan con un look de lo más individual. En su interiorismo se conjugan clásicos del diseño moderno con antigüedades, así como piezas únicas hechas a medida, exquisito papel pintado plateado, instalaciones de pared, lámparas... Cada tienda insignia es todo un mundo.

América

EE.UU., Canadá, Caribe, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay

Europa

Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Malta, Bulgaria, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia, Rusia, Ucrania

África

Sudáfrica

Oriente Próximo Sudoeste Asiático

Israel, Líbano, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Turquía

Asia Australia

China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Australia

Shop Finder

Encuentre en nuestro Shop-Finder la tienda THOMAS SABO más cercana a usted.

Shop Finder

Comercio electrónico: THOMAS SABO online

Nuestro sitio web ofrece más de 2.000 extraordinarias creaciones (cifras del 2017). Nuestra presencia en la red es casi tan variada como la vida misma y está siempre a un solo clic. En www.thomassabo.com los usuarios de nuestra tienda online disfrutan de una vasta experiencia de marca y de compra. Toda la información sobre los productos y los precios puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Por otra parte, en el magazine de THOMAS SABO ofrecemos noticias, historias e información general sobre el mundo THOMAS SABO.

El uso intensivo de nuestros múltiples canales sociales –Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube y Pinterest– nos permite en todo momento estar en contacto directo con nuestros clientes. 

> Con nuevas ofertas a diario, un sitio web que convence una y otra vez: www.thomassabo.com

Comercio especializado: THOMAS SABO, un partner de confianza

 

Desde hace más de 30 años colaboramos con destacados socios comerciales de todo el mundo. Con el paso del tiempo más de 2.800 grandes almacenes y joyerías prémium (cifras del 2017) se han ido sumando a nuestra imparable trayectoria. En el ámbito del B2B prestamos particular atención al desarrollo de soluciones personalizadas. A cada uno de nuestros partners del sector joyería y relojería le ofrecemos ventajas integrales. Gracias a un amplio programa de partenariado, un exquisito concepto de tienda y punto de venta, un servicio de entrega puntualísimo, una cómoda plataforma de pedido, una plataforma de e-learning –la Partner Academy de THOMAS SABO– con formaciones en productos y ventas para el comercio especializado, así como competente asesoramiento y seguimiento por parte de nuestros representantes.

¿Ya es partner de THOMAS SABO? Aquí puede acceder al portal B2B.

Venta minorista en viaje: THOMAS SABO en rumbo a la expansión

 

De Frankfurt a Shanghái, en nuestra área de travel retail los puntos de venta propios son nuestra mejor tarjeta de visita, ya que en todo el mundo ofrecen al cliente una experiencia de marca y de compra THOMAS SABO sencillamente perfecta. Por otra parte, ofrecemos nuestras colecciones en espacios "shop-in-shop" de selectos establecimientos libres de impuestos y cooperamos con las líneas aéreas y de cruceros de más prestigio. Nuestro objetivo es en todo momento posicionarnos en un entorno de marcas de primera calidad.

Una de las áreas en las que THOMAS SABO concentrará su crecimiento futuro es el mercado de viajes europeo, asiático y americano. Nos avanzamos a las necesidades de movilidad de los clientes con sets de productos, módulos de venta y puntos de venta concebidos expresamente para dicho contexto.

Nuestro servicio

Asesoramiento y seguimiento

Deseamos que en todo el mundo THOMAS SABO sea la primera opción tanto para clientes como para socios comerciales. Por este motivo nuestra estrategia de comercio minorista y especializado viene completada por una oferta integral de servicios que perfeccionamos continuamente. Un ejemplo de nuestros empeños es la galardonada Academy de THOMAS SABO. Esta plataforma de aprendizaje en línea permite al personal de nuestras tiendas internacionales formarse de modo óptimo acerca de los productos y las técnicas de venta, con independencia de su emplazamiento y huso horario. Gracias a nuestras sucursales distribuidas por todo el mundo, más allá de nuestras filiales, podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente integral que contempla los distintos canales de distribución.

Sostenibilidad y rapidez

Con nuestros clientes y partners, aspiramos a establecer relaciones a largo plazo. Por lo tanto, no nos vemos como meros diseñadores y distribuidores, sino también como suministradores de servicios. Nuestras actividades se coordinan desde el flamante centro de logística, inaugurado en el 2016, situado en la sede de Lauf an der Pegnitz. Las tecnologías punta y sofisticadas automatizaciones de procesos garantizan una tramitación ágil de todos los envíos: desde el pedido hasta la entrega, incluyendo la gestión de devoluciones.

Hitos

1984
Nuestra andadura se inicia el 8 de mayo de 1984 cuando el joven emprendedor Thomas Sabo se lanza al mercado de la joyería de plata con una pequeña empresa. Produce sus creaciones en Asia y las vende a comerciantes seleccionados en ferias del sector.
1986
El primer superventas de Thomas Sabo, un ear cuff, marcará un antes y un después. Inspirado en el look rebelde de los punkis londinenses, este pendiente de rabiosa actualidad se convierte en una declaración de estilo para toda una generación.
1989
Siempre en un discreto segundo plano, el padre de Thomas Sabo, Franz Sabo, constituye un valioso puntal que durante años marcará el carácter familiar de la empresa contribuyendo a dirigirla.
1990
Hasta finales de los ochenta, Thomas Sabo, trabajador incansable, sigue madurando la concepción de THOMAS SABO ayudado por un número creciente de empleados.

Comercializar joyas bajo el nombre de una marca es una novedad que revoluciona el mercado de la joyería en plata y recibe una calurosa acogida entre comerciantes y joyeros.
1992
Thomas Sabo toma una de las decisiones cruciales en la trayectoria de la compañía al contratar a la prometedora diseñadora gráfica Susanne Kölbli como diseñadora jefe para su pujante empresa. Con su primera colección de joyas, se inicia una cooperación excepcional que cosechará grandes éxitos. Hasta la fecha la Directora Creativa, oriunda de Heidelberg, sigue respondiendo por el estilo de THOMAS SABO.
1998
La gran demanda permite a Thomas Sabo hacer realidad otro sueño: el de tener tiendas propias. La primera boutique THOMAS SABO abre las puertas el 1 de octubre de 1998 en el centro de Frankfurt en la calle Großen Bockenheimer número 6.
2004
El edificio de la calle Eschenauer en Lauf an der Pegnitz se ha quedado pequeño ante el número creciente de empleados. En marzo la empresa se traslada a la nueva central de la calle Martin Luther número 20.
2005
Con el lema "Love, Luck, Fashion & Passion", Thomas Sabo y Susanne Kölbli revolucionan la pulsera de dijes clásica transformándola en una joya imprescindible, moderna y de diseño personalísimo. El fervor con el que los clientes coleccionan los pequeños colgantes Charm supera todas las expectativas. El nacimiento de Charm Club impulsa decisivamente la expansión internacional de THOMAS SABO al fascinar personas de todas las edades y todas las nacionalidades.
2006
A partir del 2006 THOMAS SABO incrementa notablemente la inserción de anuncios propios en las revistas de moda y estilo de vida europeas como ELLE, Marie Claire y Vogue. A partir del 2008 la campaña se amplía a nivel internacional en mercados como Canadá y de varios países asiáticos.
2007
Nace la Fundación THOMAS SABO, presidida por la esposa de Thomas Sabo Luz Enith Sabo, que impulsa proyectos de ayuda a la infancia y la juventud tanto regionales como internaciones.

Con la colección Rebel at heart y sus carismáticas creaciones, elaboradas en plata de ley 925 ennegrecida, THOMAS SABO empieza a acercarse al público masculino.
2008
El primero de julio del 2008 en la sede de la empresa THOMAS SABO en Lauf an der Pegnitz se supera por primera la marca de 200 empleados.
2009
La gama de productos THOMAS SABO se amplía con una línea de relojes. Con detalles icónicos como calaveras o serpientes en las esferas, estos modelos retoman el resuelto lenguaje estilístico de las colecciones de joyería.
2010
La empresa sigue expandiéndose y, con la introducción de una línea de belleza propia, consolida su imagen de marca de estilo de vida.
2012
En diciembre del 2012, con la compra de un terreno de 33.000 m2, se sienta otro hito decisivo en la trayectoria de la empresa. Aquí surgirá una nueva sede. THOMAS SABO sienta así una señal inequívoca de su compromiso para con el área metropolitana de Núremberg. En reconocimiento a la marca y a su material preferido, la ciudad de Lauf an der Pegnitz decide conceder a esta calle un nombre muy especial: "Silberstraße", es decir, calle de la Plata.
2013
Tras su ampliación y unas reformas integrales, la tienda insignia de Viena vuelve a abrir sus puertas en la Seilergasse número 4. Con su moderno diseño geométrico y los elegantes mostradores en negro, marcará la línea que seguirá de ahora en adelante el interiorismo de THOMAS SABO.

Se le suman tiendas insignia en emplazamientos tan exclusivos como Londres, París y Zúrich, que permiten conocer la marca desde una perspectiva inaudita a la vez que refuerzan su imagen internacional.
2014
THOMAS SABO se aventura en un nuevo terreno, el de la alta joyería. La colección Fine Jewellery destaca por la nobleza exquisita de sus materiales y el estilo rebosante de energía positiva característico de la marca.

Una vez más THOMAS SABO demuestra su espíritu innovador en el segmento de la plata de ley. El 2014 salen al mercado los Karma Beads de inspiración oriental. Un año más tarde se lanza la línea de joyas grabables Love Bridge.
2016
Se inicia un nuevo capítulo. Unos 500 empleados se mudan a la flamante sede internacional de Lauf an der Pegnitz. Las instalaciones destacan por su diseño moderno y purista. Con amplios espacios destinados a las tareas administrativas y de logística, en un futuro la central ya está preparada para un número mayor de empleados y un crecimiento sostenible. Pocos meses después la tienda THOMAS SABO de Núremberg vuelve a abrir en calidad de tienda insignia.
2017
Se establece "Together" como lema vertebrador de THOMAS SABO. Esta nueva estrategia publicitaria a largo plazo pasa a cimentar de inmediato el lenguaje publicitario de todos los canales de venta. En este contexto, se prosigue con la política de expansión que en 2017 se centra especialmente en la región de Asia.

THOMAS SABO salta a los titulares con una cooperación: Por primera vez, motivos icónicos, como la flor de lis de la colección Rebel at heart y el arabesco de la colección femenina Glam & Soul, pasan a embellecer la clase A de Mercedes-Benz en la edición THOMAS SABO.
2018
Más ambiciosa, más carismática y para todas las generaciones… Con el lanzamiento de la colección Generation Charm Club el 16 de febrero del 2018, THOMAS SABO reinventa el universo de los Charms. La campaña internacional conjuga los looks de alta moda con la fascinación por las joyas y una expresión completamente inédita de la propia personalidad.

Filosofía

Organización

El universo de la marca

Nuestra responsabilidad